Songwriter, singer, & musician following in the Americana / roots music tradition living in Los Angeles, California. GIVING AWAY HIS RECORD FOR FREE AT http://BRETTDETAR.COM

viernes, 16 de mayo de 2008

Original posteado en el foro de la Asociación Hubble

Aunque llevamos bastantes dias de lluvia en cuanto se abre un hueco mi hijo (Alvaro, cómo pasa el tiempo, 13 añazos ya) y yo seguimos aprovechando para cazar messier y dibujar como locos. Casi en modo minimaratón. Hay algún dibujo que quedó a medias por las nubes.

Eso sí, debo decir con cierta envidia, hay que ver lo que son unos ojos jóvenes. Alvaro me gana probablemente en un par de magnitudes en visual. Hay cosas que yo ni con vision lateral ni con imaginación ni na de na ...en fin, esta claro que el próximo un 200

Bueno, éste es el resultado del trabajo con nuestro humilde teles usando los fenomenales japos Vixen NPL de 15 y 30 mm (comparados con los que tenía antes, madre mia, no hay color)
Veréis que especialmente con el de 30 me gusta dibujar también parte de la ruta que sigo para localizarlos... -de hecho tengo otros dibujos de la ruta entera- por eso no utilizo el esquema más ortodoxo del objeto dentro del círculo tal como se ve por el objetivo y por lo tanto no son tan exactamente descriptivos como otros.

Espero que os gusten
Ahi van. Saludos y buenos cielos







lunes, 12 de mayo de 2008



Akiko Suwanai es una de las más prestigiosas violinistas del panorama musical internacional. Ha recorrido los principales teatros y auditorios del planeta desde que en 1990, fuera la más joven ganadora del «International Tchaikovsky Competition».

La virtuosa japonesa llegó el sábado día 10 de mayo al Auditorio de Boadilla del Monte, como máxima estrella de la VI edición del Festival de Música Clásica. Por allí han pasado ya artistas de talla mundial, como Allison Balsom, Josep María Colom o Iván Martín o la directora de orquesta Stefania Rinaldi.
Akiko Suwanai es un exponente más de la alta calidad del festival. La japonesa tocó este sábado con un violín Stradivarius, construido por el mítico luthier italiano en el año 1714.

En la foto: Akiko Suwanai con «Delfín», un Stradivarius fabricado en 1714
(Todos los Stradivarius tienen nombre propio)